Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Política

29/11/2022

Simoca tendrá una planta depuradora de efluentes cloacales: se invertirán más de $1.100 millones

Lo anunció el Jefe Regional de Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse quien detalló que esta histórica obra beneficiará a más de 30 mil personas.

El Jefe Regional de Enohsa Norte Grande, Gerónimo Vargas Aignasse, visitó al Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur para confirmarle que se dio inicio a la histórica obra en el pueblo de Simoca en donde se instalará una planta depuradora de efluentes cloacales más una red colectora. Esto tendrá una inversión actualizada de más de $1.100 millones de pesos y beneficiará a más de 30.000 personas. Vargas Aignasse recalcó que todo esto es posible gracias a las gestiones de Manzur en la Nación y el acompañamiento del gobernador Osvaldo Jaldo.

El legislador en uso de licencia publicó en sus redes sociales el encuentro con Manzur: “Tuve la satisfacción de informarle oficialmente a nuestro Jefe de Gabinete de la Nación Juan Luis Manzur el inicio de obras de cloacas y de la planta de tratamientos de Efluentes en el municipio de Simoca”, expresó Vargas Aignasse.