Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Política

29/11/2022

Jaldo participó en la asunción de las autoridades de la Asociación Bancaria y agradeció el acompañamiento

El gobernador estuvo en la asunción de Cecilia Sánchez Blas quien estará al frente del gremio por un nuevo período.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó en la tarde del lunes del acto de asunción de la Comisión Directiva de la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, que tiene como secretaria general –por un nuevo período- a Cecilia Sánchez Blas. Junto al mandatario estuvieron presentes el referente del gremio y diputado nacional, Carlos Cisneros; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; el ministro de Educación, Juan Pablo Licthmajer; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente, Regino Amado; la diputada nacional, Rossana Chahla; entre otras autoridades.

“Hoy, como Gobierno de la Provincia, agradecemos la invitación de compartir la asunción de las nuevas autoridades al referente de La Bancaria y diputado nacional, Carlos Cisneros. Queremos saludar a la secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, y en la persona de ella a toda la comisión directiva. También agradecemos a la Asociación Bancaria por su acompañamiento siempre al Gobierno de la Provincia y a todos los tucumanos, como por ejemplo durante la pandemia. Lo que nosotros proponemos es seguir trabajando en equipo, que es lo que da resultado. Tucumán tiene que buscar un punto en común y las instituciones tienen que unirse para mejorar la calidad de vida los tucumanos", expresó Jaldo.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Cisneros, por su parte, señaló que "nos interesa mucho la capacitación y la formación, tenemos convenios con universidades nacionales y del exterior. Además, La Bancaria está creando una universidad para los trabajadores y esperamos cumplir ese sueño". Agregó además que "La Bancaria, desde el 2005 a nivel nacional, siempre respetó la ley de cupo. Aquí hay paridad de género y el cargo más importante lo tiene una mujer". En tanto que Sánchez Blas afirmó: "Siento un enorme orgullo de todos los compañeros de La Bancaria, somos un gran equipo de trabajo y por eso somos lo que somos. Estamos convencidos de que la única forma de representar a los compañeros es trabajar con mucho compromiso y dedicación".

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

 Mansilla, en el mismo sentido, dijo: "Este un hecho muy importante en la vida democrática de la Asociación Bancaria. Sabemos la importancia que tienen para los trabajadores de sector y por eso queríamos estar acá. Para nosotros es una satisfacción que todos los gremios de la provincia cumplan con sus mandatos".