Seguinos en las redes:

Viernes 30/09/2022
X
Política

21/09/2022

"La próxima voy y gatillo yo, no me va a fallar el tiro" dijo Brenda Uliarte

Se conocieron más mensajes entre la pareja de Fernando Sabag Montiel y el jefe de "la banda de los copitos".

Brenda Uliarte, una de las detenidas en la causa que investiga el intento de asesinato contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, envió mensajes al “jefe de la banda de los copitos” donde hablaban de intentar atentar contra la exmandataria nuevamente.

-“La próxima voy y gatillo yo, ‘Nando’ falló. Yo sí sé disparar bien, no me tiembla la mano”, dijo Uliarte, una de las cuatro detenidas.

-“¿Querés hacerlo?”, quiso saber Nicolás Gabriel Carrizo

-“Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica. Le tembló el pulso”, respondió.

El diálogo entre Brenda y Carrizo se produjo apenas un rato después de que Fernando Sabag Montiel le gatillara en la cabeza a Cristina Kirchner la noche del 1 de septiembre, y luego fuera detenido. Su novia le pide después al líder de los “copitos”: “Hagámosnos los pelotudos” porque “vamos a caer todos en la volteada”.

Ahora, tanto Brenda como Carrizo están presos. Ella estaba convencida de que la Justicia no la iba a atrapar.

Los mensajes fueron detectados en el celular de Carrizo. Tanto Uliarte como Carrizo podrían volver a ser llamados a declarar para exhibirle esta nueva prueba. Será una decisión del fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti.

Brenda ya fue procesada como coautora de la tentativa de homicidio de la vicepresidenta, junto a Sabag Montiel; mientras que la situación de Carrizo resta definirse.



Fuente: Cadena3