Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Entretenimientos

29/11/2022

Alex Caniggia contra Canelo Álvarez: "Andá a comerte unos tacos, gil”

“El Emperador” no se guardó nada contra el deportista y lanzó comentarios durísimos en sus redes sociales contra el boxeador mexicano luego de los polémicos posteos contra Lionel Messi.

Tras el triunfo de la Selección Argentina contra México por el Mundial de Qatar 2022, Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y lo acusó de patear una camiseta de su país durante los festejos en el vestuario. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", lanzó.

Las declaraciones del boxeador méxicano generaron una fuerte controversia. Amigos de Messi, como Sergio "Kun" Agüero y Cesc Fábregas, salieron a bancaron y se cruzaron con Canelo. Ahora también Alex Caniggia fue lapidario contra el boxeador y lo insultó en varios mensajes y videos.


Te recomendamos: Canelo Álvarez furioso con Messi por un festejo: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"


“El Emperador” no se guardó nada contra el deportista y lanzó comentarios durísimos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En su cuenta de Twitter, el mediático le exigió al boxeador que no se “haga el malo” contra Messi. “La tenés adentro chupa japi. Andá a comerte unos tacos, gil”, lanzó Caniggia.


Te recomendamos: El "Kun" Agüero a Canelo Álvarez por sus dichos contra Messi: "No debes pisar Argentina"


Luego, en un video que subió, fue mucho más violento. “¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Antes de bardear a Messi cerrá el orto, man. ¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos, ¿te agrandás? Ganaste un par de peleítas, muerto. Andá a ganarle a Mayweathe. ¡Mi bro! ¡Cerrá el opi, Canelo!”, remarcó.

Caniggia, en otro mensaje que tuiteó, dejó una frase a modo de rima, casi como una canción. “Argentina contra México como siempre festeja. Cada vez que los vemos, le mojamos la oreja. Canelo haciéndose el macho con Messi, linda moraleja. Cerrá el orto vende humo, si no te conoce ni tu vieja”, escribió.