Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Deportes

28/11/2022

Preocupación para la selección: Lautaro Martínez tiene un golpe en el tobillo

El delantero del Inter de Milán arrastra un golpe desde hace un tiempo pero a pesar de eso pudo completar el entrenamiento de hoy. La posible variante que piensa Scaloni

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez fue el centro de las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. ¿El motivo? Un golpe que arrastra el goleador del equipo nacional desde hace un tiempo. Sin embargo, las preocupaciones se fueron diluyendo a lo largo del entrenamiento de este lunes y el jugador sería parte del once titular que iniciará el encuentro con Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Según se pudo entrever en el entrenamiento en Doha, Lautaro Martínez sería parte del ataque de la Selección argentina junto con Lionel Messi y Ángel Di María. El DT Lionel Scaloni alternó sin embargo al delantero con Julián Álvarez, que se perfila como una fija para el segundo tiempo.

El plantel de la Selección Argentina completó este lunes un nuevo entrenamiento de cara al partido del miércoles contra Polonia con Lionel Messi a par de sus compañeros y con un clima de alegría similar al de los días previos al debut en el Mundial de Qatar 2022.