Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Actualidad

29/11/2022

Vecinos rodearon la casa de un delincuente y lograron recuperar teléfonos que habían sido robados a menores

La Policía detuvo a un sujeto de 18 años, quien fue acusado por las víctimas por el robo de dos celulares.

En un rápido procedimiento, los efectivos de Patrulla Motorizada de Yerba Buena recuperaron este lunes dos teléfonos celulares que habían sido robados a dos menores y aprehendieron al ladrón, de 18 años.

La medida se concretó alrededor de las 13 horas, en una vivienda del Barrio 5 de Octubre, donde se había concentrado un grupo de unas 30 personas que acusaban al sobrino de la dueña de la propiedad de haberle arrebatado minutos antes los aparatos móviles a dos menores de edad. Entre los manifestantes se encontraban los padres de las menores, quienes afirmaron que sus hijas fueron víctimas de robo en horas del mediodía y una de ellas reconoció al ladrón.

En consecuencia, el acusado fue trasladado a la Comisaría Cevil Redondo, donde quedó aprehendido luego que horas más tarde su tía regresara con los dos celulares que había hallado en el dormitorio de su sobrino, quien -de acuerdo a su testimonio como tutora legal- es discapacitado.  Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación convalidaron la aprehensión y ordenaron que los aparatos sean entregados a las víctimas previo reconocimiento.