Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Actualidad

29/11/2022

Le pisó la cola a un perro y le dieron una puñalada en el estómago

Ocurrió anoche en una sandwichería de avenida Aconquija al 100 en Yerba Buena. El atacante está identificado y es buscado por la Policía.

Una discusión en un bar de Yerba Buena terminó con un hombre apuñalado. El episodio violento se registró cerca de las 00:30 de este martes en un local ubicado en avenida Aconquija al 100.

La esposa de la víctima explicó que estaba junto a su esposo en una sandwichería donde un sujeto desconocido lo agredió con un objeto cortante luego de una discusión entre ambos. El hombre, de 47 años, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Padilla ya que presentaba una herida con arma blanca en el abdomen del lado derecho.

Según información policial, el acusado estaba con un perro en el bar y la víctima le piso la cola al animal, eso habría originado el incidente.

Primero comenzaron con golpes de puño y posteriormente el agresor fue hasta su mochila de dónde sacó un cuchillo con el cual le asestó una puñalada en el abdomen y se dio a la fuga.

En el lugar del hecho se secuestró un cuchillo tipo carnicero. El atacante, que se encuentra identificado por la Policía, está siendo buscado.


Fuente: La Gaceta