Seguinos en las redes:

Domingo 29/01/2023
X
Actualidad

28/11/2022

Un hombre organizó un asado por el triunfo de la selección argentina y murió atragantado

Ocurrió el sábado por la noche. Fue trasladado a un hospital pero llegó sin signos vitales.

Los que se esperaba fuera un momento de festejo y disfrute terminó en tragedia. Sucedió el sábado por la noche en la ciudad de Trelew, Chubut, cuando Pablo Fernández se juntó con amigos y familiares para festejar con un asado el triunfo de la selección de fútbol ante México en el Mundial de Qatar 2022.

Todo era alegría, la noche estaba ideal, pero cuando nadie lo esperada sucedió lo peor. Fernández, de 41 años se atragantó con un trozo de carne y murió minutos después camino al hospital.

Apenas comenzó a dar muestras de que se había atragantado y que la situación empeoraba, sus amigos lo subieron de inmediato a un auto y lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew. Sin embargo al momento de llegar al centro de Salud Fernández ya no presentaba signos vitales. Cuando los médicos lo examinaron confirmaron que el hombre había muerto por “asfixia con cuerpo extraño”.

Fernández, que hace casi tres meses había perdido a su padre, tenía un hijo y una hija, ambos menores de edad. Era hincha de River y fanático del fútbol. Jugaba en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde se desempeñaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.