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Actualidad

22/09/2022

Estacionamiento Medido: "Tucumán es una de las ciudades más importantes y creemos que es necesario”

El representante de la empresa que explotaba el servicio se mostró en desacuerdo con la decisión de la Justicia de suspender el estacionamiento pago. Mirá como recuperar el dinero si pagaste el servicio previamente.

Facundo Lavieri, representante de la empresa que tenía la concesión del Estacionamiento Medido en San Miguel de Tucumán, dialogó con el programa Vivo Tucumán sobre la decisión de la justicia sobre el servicio de estacionamiento que funcionó desde julio hasta fines de agosto.

“Primeramente, hubo un decreto, ahora una cautelar. La Justicia todavía no se expidió, solo suspendió. Ahora hay una cautelar, una medida temporal que puede durar dos, tres o cuatro días, o capaz una semana”; señalo Lavieri.

Además, el representante se mostró en desacuerdo con algunas declaraciones: “No estamos de acuerdo con algunas cosas que se están hablando. No soy abogado, pero nos estamos asesorando con respecto a las audiencias públicas, que solamente se hacen para servicios esenciales. Se las hace para servicios de luz, agua, pero no para estacionamiento”; indicó.

“Si la Justicia ahora dice que hay que hacer una audiencia pública habrá que rever la ordenanza. Hay dos cuestiones que se están discutiendo aquí. El proceso de contratación, y el servicio en sí. Se dice que estaba concursada, ya presentamos las pruebas ante la Justicia. No hay motivo para la recesión del contrato”; afirmó.

“Con respecto al servicio, vemos que algunos sectores están festejando la suspensión como si fuera que la voluntad es no tener el estacionamiento medido de la ciudad. En todos los lugares del mundo el estacionamiento es medido. Tucumán es una de las ciudades más importantes y creemos que es necesario”, afirmó Lavieri.

En tanto que los clientes que abonaron el servicio previamente, el representante de la empresa explicó: “Hasta el 31 de agosto funcionó el servicio. Los que cargaron con anterioridad deben declarar un CBU con el nombre y los datos del titular de la cuenta y le realizamos una transferencia”.

Para el trámite se debe enviar al mail info@estacionamientosmt.com.ar una declaración jurada. Para iniciar la solicitud de devolución se solicita una nota en carácter de declaración jurada indicando los datos del titular y el CBU para realizar la transferencia de la devolución. La cuenta bancaria debe ser del mismo titular que la aplicación del servicio. Ante cualquier consulta, los usuarios deben comunicarse al 08004440002.




Fuente: Telefé Tucumán