Seguinos en las redes:

Viernes 30/09/2022
X
Actualidad

22/09/2022

Joven de 24 años fue detenido tras hacerse pasar por Policía Federal

Efectivos de la División Patrulleros 911 aprehendieron  este miércoles a un falso policía federal en el Pasaje Baclini al 1.700, en la Capital. Se trata de un joven de 24 años también acusado por el robo de un vehículo.

Una mujer, de 59 años, oriunda de la localidad de Los Ralos alertó con un llamado al Sistema de Emergencias del 911 para solicitar la presencia policial. Aseguró que el joven había sido quien ingresó a su casa, hace dos semanas atrás, y se llevó su motocicleta marca Motomel. Cuando logró contactarlo por su cuenta sin haber hecho la denuncia correspondiente, dijo que él se identificó como policía federal y le manifestó que ya había vendido el rodado.

Ante la acusación de la mujer, los patrulleros indagaron al joven sobre el número de cargo, chapa identificatoria y lugar de prestación de servicio sin que supiera responder hasta que confesó que no era policía federal. En consecuencia, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 13.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron que se soliciten las planillas de antecedentes y que el joven quede afectado a la causa robo de motovehículo y otros delitos.