Seguinos en las redes:

Viernes 30/09/2022
X
Actualidad

21/09/2022

La Provincia ayudará a Mica, la tucumana que participará en el Mundial de Karate en Italia

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la joven tucumana que participará del Word Karate Championship de IKU. El empresario Hernán Iramain fue quien gestionó el encuentro.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a Micaela Leguisamón es una joven promesa de 27 años que fue seleccionada para competir en el Word Karate Championship de IKU, en Italia el próximo 27 de octubre y se comprometió a brindarle apoyo para que pueda participar de la competencia internacional.

Abrir foto

En diálogo con la prensa; Micaela expresó: “Tengo el orgullo de haber sido recibida por el Gobernador y me di cuenta que es una persona que ayuda mucho al deporte, algo que muy pocos hacen”

Del encuentro también participaron la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; la diputada Rossana Chahla, y el empresario Hernán Iramain quien realizó las gestiones ante el gobernador para que Micaela reciba el apoyo de la Provincia.

“Lleva una gran preparación física, mental, nutricional, pero llegamos a la meta y es un orgullo ser la única tucumana clasificada y representar a la provincia en el mundial” dijo la joven que confesó el sacrificio y perseverancia que le costó llegar a estas instancias.

Sobre la competencia, Micaela adelantó que tendrá muchos roces internacionales con atletas de alto rendimiento y aclaró “estoy preparada para dar pelea”.

Abrir foto

Al finalizar su dialogo con la prensa, la joven instó a más mujeres a practicar la disciplina que favorece la autoestima y la seguridad. Y alentó a los jóvenes a luchar por lo que sueñan.